Participa con nosotros con tu portada del dia

Incidencias y otros en el Blog del Foro.

Moderadores: lobezno, floryn, cortador, juanluh, e-volution, Editores del Blog

Participa con nosotros con tu portada del dia

Notapor ßÊÊTLëJü » Vie Jul 17, 2009 9:17 pm

Imagen

Buenas Gente

Desde hace unos dias he estado dandole a la cabeza y con el verano muchos de nosotros
nos vamos de vacaciones o tenemos que seguir trabajando... .Los que seguimos por aqui por el foro o por el blog podeis participar en el blog desde la proxima semana vosotros sereis los protagonistas de las portadas del blog, junto con los Administradores y Moderadores, es muy sencillo participar en el blog, en este mismo post podreis dejar vuestras portadas, la portadas del blog pueden ser noticias de musica,deportes, television etc etc de lo que querais, cada dia se podran una de vuestras portadas, !!!!! Unete y Participa con nosotros !!!

Un Saludo

Beetle
Imagen
ßÊÊTLëJü
Administrador del Foro

Re: Participa con nosotros con tu portada del dia

Notapor flandes63 » Vie Oct 09, 2009 4:46 pm

A ver voy a probar a ver que tal, no se si os gustará:

Imagen

Los concursos de televisión de las dos de la madrugada

Todos los hemos visto, al menos zapeando por los canales de TV en las noches de insomnio. Definición típica de programa cutre y salchichero destinado exactamente a no se qué perfil de público. La norma general, preguntas con respuesta o evidente o imposible, que se colocan en parrilla con un objetivo único: Conseguir el dinero de los incautos.

Si, estafar, porque ofrecen unos cuantiosos premios económicos a cambio de resolver la pregunta del millón de dólares mediante una llamada telefónica. Un llamada, que tiene un coste que oscila entre los 1.4 euros y los 5 euros en algunos casos.

Si os fijais bien en algún programa de este tipo, observareis que reciben una serie de llamadas que dan respuestas absurdas, lo cual induce a pensar que forman parte del guión de estos programas o bien como se han hecho eco las distintas organizaciones de consumidores y usuarios, filtran las llamadas con un sistema automático evitando la posibilidad que se entre en directo y se pueda acceder al propio concurso.

Esta fuente de ingresos adicionales, se ha puesto muy de moda en todas las cadenas privadas de televisión, y considero que es una práctica abusiva con tintes delictivos. Yo no conozco a nadie que me haya dicho algún día: “Oye, he ganado 1.000 euros en el concurso tal o cual” y dudo que alguno de vosotros conozcais a alguien, porque en definitiva, creo que sólo es bastante más probable que nos caiga un rayo cuatro veces que conseguir un premio en estos concursos. La forma de no ser “pseudo-estafados”: No llamar nunca a este tipo de concursos.

Fuente:www.ahorrodiario.com
Imagen
flandes63
Usuario Registrado

Notapor Lafucillo » Sab Oct 10, 2009 10:18 am

;) Publicado. Gracias Apañero ;)

Un saludete,

Lafu
Imagen
Lafucillo
Administrador del Foro

Notapor flandes63 » Mié Oct 14, 2009 9:53 am

ESA CRUDA REALIDAD:
Imagen
El incesto, abuso sexual, violaciones, acosos sexuales, suelen ser una de las causas olvidadas u ocultas, que llevan a algunas personas a buscar ayuda psicológica u otro tipo de tratamiento. Muchas personas, que han sufrido abuso sexual, no ven la posible relación entre los síntomas o estrés postraumático que presentan, y el abuso sexual que vivieron cuando niños(as). La mayoría ni siquiera recuerdan que les ocurrió y otras lo recuerdan de manera muy vaga. Algunas pacientes pasan por varios tratamientos y tardan años, antes de revelar que fueron abusadas o recordar lo que les paso, y es que los mismos mecanismos de defensa, que inicialmente protegieron al abusado y encerraran este problema en un lugar, impedirán la recuperación y el cambio, si no recibe el tratamiento adecuado.

Todo abuso sexual es una violación al cuerpo, a los limites y a la confianza. Es una ruptura a los limites personales, emocionales, sexuales y energéticos, que provocan heridas profundas y que dejan cicatrices a nivel físico, emocional, espiritual y psicológico, que producen en la personas una serie de síntomas. Sin embargo, estos síntomas, pueden ser las semillas para iniciar el proceso de recuperación.

El abuso sexual en niños, adolescentes y adultos es más común de lo que se piensa. Estudios muestran que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre, y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido.

La mayoría de estos actos quedan impunes, ya que este tema hace parte de un tabú. La ignorancia y falta de compresión de la familia, cultura, sistema, y sistema judicial, quienes muchas veces culpan a la victima y encubren o excusan al abusador, hace que la persona no denuncie el acto, convirtiendo el abuso en un secreto. Existen al menos 10 millones de “sobrevivientes secretos” que llevan la carga de un abuso, nunca compartido.

Muchos niños(as) no hablan, por que temen que si cuentan no les van a creer o les van a culpar, se sienten responsables y avergonzados. En el caso de un hombre es mas difícil contar, por que si un hombre revela que fue abusado sexualmente su "hombría" y orientación sexual pueden ser cuestionadas. Por lo general, la gente asume que cuando un hombre ataca o viola sexualmente a otro hombre, el ofensor es homosexual y la víctima puede llegar a serlo tambien y convertirse en abusador mas adelante. Estas nociones, populares son equivocadas, tienen su raíz en el mito de que el asalto sexual busca principalmente la gratificación sexual, y la gente ignora los asuntos del poder y el control. No todas las personas que fueron abusadas, se convertirán en abusadores, aunque si muchos de los abusadores, fueron abusados de niños.

El violador, no siempre son unos “viejos verdes", que tal vez pensamos, son personas, normales respetadas, incluso aparentan firmes valores morales y religiosos. Como por ejemplo, el padre, tío, primo, hermano, padrastro, abuelo, vecino, dirigente juvenil, maestro, guía espiritual / religioso, medico”.

La mayoría de abusadores niegan el abuso con vehemencia. Sólo bajo evidencias legales y presión, algunos aceptan la acusación parcialmente, pero afirman que, “no fue nada grave, nada de importancia", “no le hice daño”, “la culpa fue suya”, “los niños no sienten”.

Cuando se ven descubiertas suelen afirmar que lo sienten muchísimo, que nunca lo volverán a hacer, que ocurrió porque estaban borrachos o drogados. Los delincuentes sexuales son muy convincentes, hasta tal punto que quizás nos hagan dudar seriamente del menor. Pero recordemos que las niñas y niños no mienten sobre una cuestión tan grave, ya que poco o nada sabían sobre el sexo y su lenguaje.

Fuente: http://www.medicos.com

Opinión Personal: Me estremezco sólo de pensarlo y no me acaba de entrar en la cabeza que se puedan producir situaciones de este tipo, a veces pienso que en momentos puntuales la naturaleza humana sufre un "apagón" y se crean este tipo de "Monstruos" que rara vez (si es que existe) se observa en el mundo animal.
Concluyo con la escasa esperanza de cura en esta desviación, por llamarla de alguna manera, "La cabra siempre tira al monte y con estas, no hay cabrero que la guarde" por lo tanto entiendo que la solución es, siguiendo con el refranero..."Muerto el perro, se acabó la rabia"
Imagen
flandes63
Usuario Registrado

Notapor flandes63 » Vie Oct 16, 2009 11:20 pm

QUE FUERTE!!! ME QUEDÉ DE PIEDRA

El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. Al parecer, Montes llevaba 24 horas muerto cuando fue encontrado por su esposa que avisó del suceso a la Policía.
Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

El periodista llevaba desde el Mundial de Alemania 2006 trabajando en LaSexta, cadena que abandonó tras el último Eurobasket que ganó España.
El comunicador puso de moda expresiones como "tiki-taka", "jugón", "la vida puede ser maravillosa" o "qué tienen los hombres en el pelo, Salinas"
Criticado por unos y admirado por otros, por esa forma tan peculiar de realizar las retransmisiones deportivas, lo cierto es que no pasó inadvertido.

CON TODOS MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN... QUE DESCANSE EN PAZ
Imagen
flandes63
Usuario Registrado

Notapor ßÊÊTLëJü » Dom Dic 20, 2009 11:12 pm

He cambiado el Hilo, y os lo dejo en esta Seccion, ya sabeis que podeis participar y poner vuestras portadas que se publicaran en el blog.

Un Saludete Fieras
Imagen
ßÊÊTLëJü
Administrador del Foro

Notapor flandes63 » Mié Feb 10, 2010 10:40 am

Imagen

Cadenas de falsa solidaridad

Suelen llegar por algún conocido o simplemente aparecen en el buzón y por miedo a que la peor de las desgracias caiga sobre uno o te tilden de falto de sentimientos, son repartidas entre tanta cantidad de personas.
La versión moderna serían los hoaxes y llega en forma de correo electrónico: que Hotmail cierra, que no cierra, que te van a regalar un teléfono móvil, un portátil, un cheque, o vas a encontrar al amor de tu vida, que a tal niño le van a donar dinero, etc etc… y todos finalizan de la misma manera.
Todos recibimos alguna vez alguno de estos :
“Asunto: ADVERTENCIAS MUY SERIAS!!!!!!
ADVERTENCIA No. 1: Si usted recibe cualquier protector de pantalla de CELCOM, por favor no lo instale!!!!!! Este protector de pantalla es muy bonito. Muestra un teléfono NOKIA, con mensajes de tiempo. Después de que se activa, el PC no puede iniciar en absoluto. Va muy despacio. Destruye su disco duro. El nombre de archivo es CELLSAVER.EXE“
"Asunto: Un Jesús para tí…. Y SI ACASO TODOS FUERAMOS UN POCO ASI? MEDITEN ESTE MENSAJE … Ruth miro en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomo y la miro antes de abrirla, pero luego la miro con mas cuidado. No había sello ni marcas del correo, solamente su nombre y dirección…”
“Asunto: Solidaridad con Brian. El pequeño Brian Miranda se encuentra internado en el Hospital de niños Pedro Garraham de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Padece de una deformación en el miocardio, para lo cual necesita ser transplantado. El Gobierno de la Ciudad de Bs. As, sabiendo de su debilidad por Internet le ha provisto de una notebook con módem, la cual se instalo junto a su camita en el hospital. Varios ISP (Proveedores de Servicio de Internet) tanto locales como extranjeros, donaran U$S 0,01 por cada mail que se envíe con el Subject de este”.
“Nuestro mayor competidor, Nokia, esta regalando teléfonos a través de internet. Aquí en Ericcson queremos mejorar la oferta, así que estamos regalando nuestros nuevos teléfonos WAP también!”.
“Asunto: Alerta!! Hotmail se cierra. Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí.”
“Poema enviado por Gabriel García Márquez a sus amigos este pasado fin de semana, luego de informarse de que su grave enfermedad ha recrudecido. El poema es el siguiente: LA MARIONETA”
Personalmente llamé a uno de los teléfonos que venían en un email con la foto de una niña desaparecida y la supuesta madre, que me contestó, me indicó que estaba harta de recibir llamadas y que todo se trataba de un bromazo de muy mal gusto.
TODOS terminan diciendo que debes enviar ese mail a determinada cantidad de personas o a todos tus conocidos, ya sea porque Brian podría ser tu hijo, porque así tendrás suerte, porque te van a regalar un teléfono o dinero, porque es lindo que todos tengan el último poema de García Marquez, porque hay que avisar que hay un virus de pc incurable, etc.
Bien, cualquiera de estos mails que finalizan obligándote a reenviarlo (apelando a tu buen corazón, tu buena onda, lo que sea), son hoaxes:
“Los hoax (mistificación, broma o engaño), son mensajes con falsas advertencias de virus, o de cualquier otro tipo de alerta o de cadena (incluso solidaria, o que involucra a nuestra propia salud), o de algún tipo de denuncia, distribuida por correo electrónico. Su común denominador, es pedirle los distribuya a la mayor cantidad posible de conocidos. No, no vas a tener suerte, no se te van a cumplir tus deseos, no vas a encontrar al amor de tu vida, no te van a dar dinero, García Márquez no escribió ese poema, Hotmail no cierra..
NO HAY QUE REENVIARLAS! Su único fin es propagar una noticia para causar temor entre usuarios en el caso de los virus, difundir las direcciones de mails de todos nuestros conocidos vaya a saber uno con que fines (muchas veces, para enviar spam o publicidad) hasta que alguien se de cuenta y las borre, y saturar servidores.
Por supuesto, también hay cadenas reales pero al haber tantas falsas y ser reenviadas tantas veces ya uno no sabe que es real y que no; por eso este post, que termina con cuatro consejos:
- No los reenvíen, así como llegan bórrenlos (a menos que estén realmente seguros)
- Si de todas maneras quieren reenviar el mail “por las dudas”, borren las direcciones que aparezcan y usen copia oculta (CCO) para poner las de sus conocidos;
- En el caso de los anuncios de virus, para estar seguros, lo ideal es suscribirse a una página seria;
- Cuando tengan dudas sobre si es una cadena o no, les recomiendo dos paginas para navegar antes de reenviar:
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Imagen
flandes63
Usuario Registrado

Notapor Lafucillo » Mié Feb 17, 2010 8:17 am

;) Publicado

Un saludete,

Lafu
Imagen
Lafucillo
Administrador del Foro

Notapor flandes63 » Dom May 30, 2010 10:46 am

Eurovision o Fraudevision?

Imagen

Hasta cuando vamos a seguir haciendo el canelo en el festival este del copón? No estamos en tiempos de crisis y hay que ahorrar todo el dinerito que se pueda?
Pues una buena manera de empezar a hacerlo sería no gastar un duro más en enviar cantantes a este esperpéntico programa que cada año nos sigue demostrando que es un espectáculo de artistas que seguramente participan con toda la ilusión del mundo e interpretan con el alma sus canciones, para que luego en vez de valorar su voz, su coreografía y su puesta en escena, finalmente lo que se valore es del pais que vienen.
Que triste no?
Tanto trabajo de compositores, cantantes, bailarines, coreógrafos... se lo cargan de un plumazo por razones de etnia o cercanía política/física.
Y está más que claro, sólo hay que escuchar las "predicciones" del maestro José Luis Uribarri: "Los 12 van para Armenia" "Me falta Grecia... ahí están!" "Alguno de los tres últimos van para Rusia" etc. etc. etc.
Coincidireis conmigo que los aciertos prematuros de Uribarri son como poco del 95%, lamentable que tenga que ser así y me da mucha pena sobre todo por esos fans españoles del festival que tanta ilusión ponen y que apoyan a nuestros cantantes para llevarse desilusión tras desilusión.
En mi modesta opinión, cuando España sea invitada al próximo Eurofestival, el responsable o responsables de tal evento debería/n imitar a nuestro querido Fernando Fernan-Gómez y contestarles:
"Vayase Usted a la Mierda, Hombre, a la Puta Mierda"
Imagen
flandes63
Usuario Registrado

Notapor Lafucillo » Dom Jun 06, 2010 8:40 pm

Publicado ;)

Un abrazo apañero y gracias :)

Lafu
Imagen
Lafucillo
Administrador del Foro

Notapor flandes63 » Lun Jun 07, 2010 8:27 pm

No se merecen Lafu, de vez en cuando, ya que no entro, al menos participo un poco y no me desconecto del todo, y si además te sirve para ahorrar material para otra portada, pues yo satisfecho.

Un abrazo!!
Imagen
flandes63
Usuario Registrado

Notapor ßÊÊTLëJü » Lun Jun 07, 2010 10:07 pm

Flanders gracias por colaborar amigo, :wink: siempre nos viene bien un portada nueva y fresca, que ya se ve bastante mi foto y la del torico juas juas.

Un abrazo flanders. :D
Imagen
ßÊÊTLëJü
Administrador del Foro

Notapor ßÊÊTLëJü » Lun Jun 07, 2010 10:33 pm

flandes63 escribió:No se merecen Lafu, de vez en cuando, ya que no entro, al menos participo un poco y no me desconecto del todo, y si además te sirve para ahorrar material para otra portada, pues yo satisfecho.

Un abrazo!!

Flanders tienes razon amigo, pero hay que entender que estamos en un epoca muy mala, aunque tambien siempre hay un pequeño tiempo libre, que puedes entrar al blog o al foro, sinceramente entre la crisis y luego el mundo de las flores que esta de capa caida pues todo se junta, aunque no todos estamos todos off, yo cuando puedo pues estoy por aqui y en el blog, y tambien esta el torico,rubin,coco,esther,tula etc etc que aunque seamos pocos pero uno se lo pasa bien, aunque tengo la esperanza y la fe de que esto volvera a su normalidad y la peña seguira preguntado por los decos,por la flores, la fe es lo ultimo que se pierde, yo ya perdi la todo si no fijate mi cara jajajajaja, un saludo viejo amigo.
Imagen
ßÊÊTLëJü
Administrador del Foro

Volver a Blog Foro PigiFlowers